martes, 25 de septiembre de 2012

Mi animal favorito

A continuación los alumnos de 3º y 4º nos explican cuales son sus animales favoritas.



La anaconda es mi animal favorito porque me gusta como caza a sus presas, también por sus dientes tan largos y porque es muy larga.

JOAQUÍN








Me gusta el puma porque es clarito y se camufla muy bien para cazar y corre mucho.


IVÁN






Mi animal favorito es el gato porque es cariñoso, juguetón, duerme conmigo, son preciosos el color del pelo y muy suave y me gustan sus dientes afilados.


GRACE







Mi animal favorito es el perro dálmata porque no muerde, te sigue y por que son monos de pequeños.


ALEX





Mi animal favorito es el león, me gusta todos los animales y el león no lo he visto, aunque no he visto todos, pero bueno. Me gusta mucho su pelo y su cuerpo.

ARIADNA








Mi animal favorito es el caballo porque se puede montar en él y es chulo. Cuando corre es muy chulo verlo.

SERGIO



Mi animal favorito es el leopardo porque corre mucho y lo que más me gustan sus colores del cuerpo y su olfato.


DAVID







Mi animal preferido es el perro porque hace mucho caso a los humanos y algunos son muy mansos.


RAÚL









Mi animal favorito es el jaguar. Me gusta porque es negro y no se le puede ver en la oscuridad y es muy rápido, puede escalar árboles y es muy grande.

DANI




Me gustan los perros porque son algunos bonitos y muerden a gente que no conocen y así puedo estar protegido y ser felices el perro y yo.

BRANDON

7 comentarios:

  1. Mea gustado mucho las fotos de los animales y tambien el bucardo

    ResponderEliminar
  2. mea gustado mucho las fotos de los animales

    ResponderEliminar
  3. Los animales son muy chulos y tambien algunos muy monos como el perro de Brandon ( me recuerda al mio Bolt) y el gato de Grace.

    ResponderEliminar
  4. soooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss toooooooooooooooooooonnnnnntoooooooooooooooooooooooosssssssss

    ResponderEliminar
  5. mi animal es el perro por que me encantan jugar con ellos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todos los animales y gracias por tu comentario Joaquin.

    ResponderEliminar